SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN CARGO:
(0351) 157 022 222
(0351) 156 519 533
Info@RedesDeProteccionCordoba.com
Compartir!

EMPRESAS E
INSTITUCIONES
   
BENEFICIOS APLICACIONES y SOLUCIONES:
 
 
 
 

Las Redes Deportivas y de Protección permiten jugar libremente diversos deportes con pelotas en campos deportivos, disfrutar espectáculos públicos en estadios y hacer un uso eficiente de los distintos espacios en los edificios de instituciones como jardines de infantes, jardines maternales, escuelas y colegios.

 
Redes de Proteccion - Proteccion de Niños   Cerramientos de Campos Deportivos y Cortinas de Contención:
Las Redes Deportivas y Redes de Protección se utilizan para la contención de pelotas en canchas de football, basket, voley, rugby, jockey, tennis, paddle, squash, paintball  y campos de golf.
 
Redes de Proteccion - Proteccion de Niños   Cortinas de Protección en Estadios Deportivos:
Se emplean Redes de Protección para proteger al público, que asiste a los eventos, de las pelotas del juego. Tal es el caso de las cortinas que se levantaron en ambas cabeceras del estadio Pipa de Tigre, Buenos Aires, construido en Diciembre del 2012 para los matches exhibición Federer-Del Potro. Estas  cortinas fueron armadas con Redes de Protección  de nylon, transparentes, romboidales de 30 mm entre lados cada rombo, modelo T30UN100.
 
Redes de Proteccion - Proteccion de Niños   Huecos, Pulmones y grandes aberturas de edificios:
Se utilizan Redes de Protección para dotar de seguridad a los edificios evitando las caídas desde las alturas y mantener la higiene impidiendo el ingreso de pájaros  (palomas, etc.) y murciélagos.
 
Redes de Proteccion - Proteccion de Niños   Balcones, Ventanas, Terrazas, Escaleras, Puertitas Bastidor, Balcones Internos, Huecos, Cercos perimetrales (de Piletas y Terrenos):
Las Redes de protección permiten disfrutar plenamente los distintos  espacios en los edificios de instituciones como jardines de infantes, jardines maternales, escuelas y colegios concurridos por bebés y niños evitando y previniendo los accidentes derivados de las caídas desde la altura.
 

 

GALERÍA DE IMÁGENES
 

  SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN CARGO:
(0351) 157 022 222 - (0351) 156 519 533 - Info@RedesDeProteccionCordoba.com
s